Actualidad & proyectos

ACTUALIDAD

Novedoso sistema de esclusas para Laboratorios Andrómaco

Anterior


Los laboratorios son espacios que requieren de una serie de condiciones para que los productos que allí se almacenan estén en perfecto estado y no se deterioren. Tanto Manusa como Ferroflex poseen soluciones capaces de ofrecer higienehermeticidadfuncionalidad seguridad en las diferentes salas y pasillos de los laboratorios.
En Andrómaco, empresa  líder en fabricación de productos cosméticos y terapéuticos, hemos ideado una solución integral conjunta e instalamos siete puertas rápidas LABROLL en acero inoxidable para salas blancas de Ferroflex en conjunción con cuatro puertas automáticas correderas herméticas de Manusa. 

El proyecto incluye un autómata que permite la apertura y cierre de los diferentes tipos de acceso en modo esclusa. El sistema de esclusa es una solución de seguridad que impide que las puertas queden abiertas al mismo tiempo, ya que la primera no se abre si la segunda no está cerrada o viceversa. Al tratarse de un laboratorio, las condiciones de higiene y seguridad son muy elevadas, por lo que los sistemas de esclusa se incorporaron tanto en puertas automáticas como en puertas rápidas.


Las puertas automáticas herméticas se han instalado en zonas de acceso principales, mientras que las puertas rápidas enrollables para salas blancas han sido instaladas donde se necesitaba un cerramiento en esclusa, pero no se disponía del espacio suficiente para una puerta corredera. En caso de emergencia o evacuación, la instalación está programada para que las esclusas dejen de funcionar, permitiendo así un desalojo cuando las condiciones lo requieran.


De la mano de Manusa y Ferroflex ofrecemos soluciones de alta tecnología para la industria y en este laboratorio argentino ya están viéndose beneficiados por ellas. ¿Gestiona o trabaja en  un laboratorio y desea mejorar los accesos a las diferentes salas? Contáctese ahora con nosotros 

Comparte y comenta