Mas de 20 años abriendo puertas

NOSOTROS

¿Por qué Audoor?

Más de 25 años obtuvimos la representación exclusiva de Manusa, empresa líder europea en fabricación de puertas y accesos automáticos. Durante todos estos años, hemos construido junto a ellos y posteriormente junto a Boon Edam, Ferroflex y Motion4 una sólida alianza para responder a las necesidades del mercado argentino.

A En 1997 logramos instalar una puerta automática a prueba durante 60 días en el Aeropuerto de Ezeiza. Dos semanas después, conseguíamos nuestro primer contrato por 25 unidades y otras 25 para el Aeroparque Jorge Newbery que fueron instaladas en tiempo record. Así, se fueron sumando todos los accesos automáticos del interior hasta llegar a más de 800 puertas Audoor en la actualidad. Aeropuertos Argentina 2000 fué nuestro primer gran cliente, que marcó un antes y un después para nuestra empresa.

Luego, cada vez más constructoras, centros comerciales, oficinas, centros de salud, etc incorporaron nuestros productos hasta transformarnos hoy en día en referentes del sector.

Tenemos experiencia y solidez, pero también buscamos constantemente nuevos desafíos. Para nosotros, no existen los proyectos demasiado grandes ni pequeños. Nos apasiona nuestro negocio y creemos en la evolución permanente.

Nuestro objetivo es brindar soluciones de alta calidad y respuesta inmediata.
Nuestro mayor orgullo, es la confianza de nuestros clientes.

Planta industrial

Italia 168, Avellaneda

En nuestra planta de Avellaneda, conjugamos personal técnico altamente calificado y la última tecnología para brindar soluciones a medida. Además, tenemos amplio stock permanente de productos y repuestos. Empleamos materiales que cumplen con los más estrictos estándares de calidad

En nuestro centro de capacitación, se forman y actualizan nuestro personal y distribuidores del interior del país.

Todo esto nos permite dar respuesta eficiente a obras nuevas o existentes garantizando seguridad, innovación y calidad inigualables.

Oficinas comerciales

General Paz 161, Avellaneda

Contamos con modernas oficinas desde donde nuestro personal administrativo, comercial y técnico trabaja de manera estratégica para ser parte vital del éxito de los proyectos de nuestros clientes.

Nuestro show room reúne todas las variantes de productos Audoor. Esto nos permite mostrar distintas alternativas a arquitectos, constructores, y otros profesionales que nos visitan.