Experiencia & compromiso

SERVICIOS

Acompañamos durante todas las fases del proyecto,
hasta conseguir la mejor solución

Asesoramos

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor asesoramiento para encontrar la adecuada alternativa de acceso y acompañar en todo el proceso para garantizar la confianza del cliente y optimizar la experiencia del usuario.

Fabricamos

Siempre enfocados en brindar la más alta tecnología en el menor tiempo de entrega posible, utilizamos los materiales más confiables del mercado.

Instalamos

Los técnicos de Audoor marcan la diferencia gracias a la formación y actualización constante. De esa manera, logramos la instalación óptima de nuestros productos.

Capacitamos

Nuestro equipo de colaboradores y distribuidores de todo el país, se capacitan en nuestro Centro de capacitación.

Mantenemos

Contamos con amplio stock permanente de todo tipo de repuestos y un equipo altamente calificado que nos permite brindar respuesta inmediata.
La postventa es una de nuestras fortalezas, nuestro objetivo es prolongar la vida útil de nuestros productos.

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Service Audoor

Preguntas frecuentes sobre el servicio técnico y de mantenimiento de Audoor

  • ¿Ofrece AUDOOR servicio de mantenimiento?

    Como empresa líder en el sector, y con presencia en el mercado desde hace más de 25 años, AUDOOR ofrece un servicio profesional de mantenimiento y asistencia técnica, tanto de puertas automáticas, como de sistemas de control de acceso. Se trata de un servicio amparado bajo estrictos estándares de calidad, con las máximas garantías y a la altura de los máximos niveles de exigencia.

  • ¿Qué tipos de contrato de mantenimiento ofrece AUDOOR?

    La principal ventaja que ofrece el Servicio de Mantenimiento de AUDOOR es que nuestros contratos se adaptan a las necesidades de todos nuestros clientes. Para ello ofrecemos diferentes modalidades que combinan planes de mantenimiento con revisiones de seguridad. Estos contratos ofrecen: atención telefónica personalizada, centro de recepción de avisos disponible los 365 días del año las 24h del día, revisión general del estado y funcionamiento de la puerta, prioridad de asistencia, así como descuento en mano de obra, desplazamiento del servicio técnico y materiales.

  • ¿Disponen de servicio urgente?

    Si, tenemos una guardia 24hs para los clientes que estén adheridos a los planes de mantenimiento preventivo.

  • ¿Cuántas revisiones preventivas incluye el Servicio de Mantenimiento?

    Por norma general se incluyen 2 o 3 revisiones anuales dependiendo del tráfico peatonal que soporta el equipo, no obstante, podemos personalizar el número de revisiones a llevar a cabo para que se ajuste a las necesidades de cada cliente. Nuestro equipo de expertos le asesorará para informarle de la mejor opción para su puerta automática.

  • ¿Reparan cualquier marca?

    No, solo trabajamos productos Manusa, Boon Edam, Ferroflex y Motion 4

Servicio técnico

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