Actualidad & proyectos

ACTUALIDAD

Audoor, las puertas automáticas de los aeropuertos

Anterior

 


Sin lugar a dudas, uno de los lugares con mayor tránsito de gente es un aeropuerto. En este tipo de establecimiento, una puerta automática es sometida a un trabajo muy exigente, golpes, etc. Por lo cual, es necesario contar con un producto de gran calidad y completamente funcional.


En el año 1998, cuando aún éramos una empresa muy joven, logramos instalar una puerta automática a prueba durante 60 días en el Aeropuerto de Ezeiza. Dos semanas después conseguíamos nuestro primer contrato con Aeropuertos Argentina 2000 y comenzábamos una relación comercial que aún continúa con más de 800 accesos instalados.


También, somos proveedores de los demás concesionarios de terminales aeroportuarias del del país, como por ejemplo, London Supply, empresa que opera los aeropuertos del sur de Argentina.

En los últimos tiempos instalamos los nuevos accesos de la ampliación del aeroparque Jorge Newbery,  nuevas puertas en Bariloche y en breve finalizaremos la obra del aeropuerto de La Rioja.


En estos espacios, ofrecemos automatismos con mecanismo antipánico que permiten abatir las hojas con un simple empuje manual en caso de emergencia, permitiendo un amplio paso libre de evacuación. Además de contar con excelentes prestaciones tecnológicas y de seguridad, nuestras puertas son las más rápidas del mercado, que facilitan el tránsito de personas y posibilitan un mayor ahorro energético.

Comparte y comenta