Innovación & calidad

PRODUCTOS

Puertas magnéticas

Diseñadas específicamente para puertas o ventanas automáticas de interior de hoteles, oficinas, viviendas privadas, hospitales, geriátricos, etc. Gracias a la novedosa tecnología de motor lineal, que se basa en el accionamiento de la puerta mediante la tracción magnética de los imanes colocados a lo largo de la guía, se ha logrado desarrollar la guía automática más compacta y silenciosa del mercado.

Descargar

Puertas Batientes

Las puertas batientes permiten un mejor aprovechamiento del espacio por lo que facilitan el tránsito de personas.Son la solución óptima para centros comerciales y domicilios particulares. Se destacan por su funcionalidad, seguridad y un diseño impecable, con acabados y colores personalizables de acuerdo a los espacios y gustos de cada cliente, dando como resultado puertas que se integran perfectamente al entorno.

Descargar

Puertas Herméticas

Nuestras puertas herméticas, ya sean o correderas, pueden ser utilizadas, no solo en entornos sanitarios, sino también en laboratorios, centros de procesado de alimentos, plantas de producción de semiconductores, etc. Garantizan máxima estanqueidad y evitan la contaminación externa.

Descargar

Curvas y semicirculares

En este caso buscamos unir comodidad con un diseñoelegante que logre aportar un toque especial a las entradas de los edificios. Ofrecemos variedad de radios y grados de curvatura, así como la posibilidadde montar puertas semicirculares o circulares con apertura central o lateral que se integren de la mejor manera dentro del espacio.

Descargar

Herméticas batientes

Nuestras puertas herméticas batientes pueden instalarse con una o con dos hojas, garantizando en todo momento las condiciones higiénicas del interior debido al uso de materiales como el acero inoxidable o el laminado de alta densidad que utilizamos para su fabricación.

Descargar

Herméticas acristaladas

Garantizan la hermeticidad necesaria en determinados ambientes como salas de observación en hospitales y UCI´s, pero a la vez proporcionan una gran visibilidad del interior. Sin embargo, cuando se requiere cierto grado de privacidad, existe la opción de instalar vidrio polarizado o vidrio pantalla,que permite a voluntad ver o no el interior de la sala.

Descargar

Puertas Radiológicas

De apertura central o lateral, combina las ventajas de una puerta automática con la hermeticidad e higiene requeridas en ambientes limpios. Armonizan cualquier proyecto arquitectónico y agregan valor estético que transmite seriedad, higiene, elegancia y seguridad a los usuarios. Existe la opción de mirilla con cámara enrasada de elegante diseño y fácil limpieza, disponible en diferentes formas y medidas.

Descargar